Hosting

Características Hosting Web Ipage Español

Ipage es un proveedor de hosting web que ofrece un servicio estable, completo y económico. La empresa cuenta con diversos abonos de hosting web, hosting dedicado y WordPress hosting. Todos los abonos incluyen 1 dominio gratuito, ancho de banda y espacio de almacenamiento ilimitados. También ofrece un bono de $150 al momento de adquirir un paquete. Este monto se puede utilizar para la promoción del sitio alojado a través de Google Adwords, Yahoo o Bing.

Con una garantía de actividad del 99.96%, Ipage es considerado el mejor hosting actualmente. Ipage tiene dos centros de servidores en la ciudad de Boston con vigilancia las 24 horas y un generador propio en caso de que la eventualidad de interrupciones en el suministro eléctrico. Esta infraestructura está basada en un sistema de duplicación de datos entre los dos centros, lo que evita problemas de inactividad en los sitios alojados.

Otra ventaja de este proveedor es que ofrece herramientas sencillas para diseñar sitios web. Gracias a esto se puede crear el sitio personalmente en vez de recurrir a un diseñador. También hay herramientas que permiten adaptar los sitios para que sean compatibles con dispositivos móviles.

Para los sitios de comercio electrónico, Ipage permite añadir un carrito de compras a la página sin costo adicional.

El servicio técnico está disponible las 24 horas los 7 días de la semana. Hay que remarcar que este servicio se encuentra solo en inglés y no hay plataforma Ipage español de soporte. Igualmente, la interface del sitio es muy sencilla y también cuenta con diversos video tutoriales de ayuda.

nota 15

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *