Uncategorized

Cloud Final Fantasy ¿Quién es Realmente?

Existe una saga de videojuegos que todo el mundo conoce, hoy te mostraremos todo acerca de Final Fantasy. Este es un juego RPG desarrollado por la empresa Squaresoft, también participó Kingdom Heart. Las voces del videojuego están hechas por el actor y señor Takahiro Sakurai.

Cloud Final Fantasy, este personaje es el principal en todo el videojuego, siendo un héroe muy conocido y más buscado por todos los demás. Él es novato en lo que hace, miembro oficial del gran equipo Shin-Ra. Cloud tiene unas ansias de ser soldado teniendo como objetivo principal la buscada paz en Shin-Ra, no lo termina consiguiendo debido a lo poco que sabe y debido a sus habilidades. Luego de un tiempo, el conoce al personaje llamado Zack que iba en cabeza sobre una pequeña misión que le habían encargado, se convertirá en un amigo de Cloud.

Esta gran saga obtuvo muy buenas críticas por sus jugadores y  críticos famosos de juegos, ya que absolutamente toda la saga pudo conseguir lo que más querían, que las personas se adentren en un mundo de fantasía y que lo amen.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *