Uncategorized

¿Quiénes pueden solicitar un prestamo Dineo?

dineo10

 

¿Quieres recibir un prestamo Dineo y no sabes quiénes pueden acceder a ellos según los requisitos establecidos para obtener estos créditos online rápidos? Como verás a continuación, es muy simple solicitar prestamos personales online en esta compañía. Pon atención:

  • Tienes que tener como mínimo 18 años de edad, y no puedes ser mayor de 75 años.
  • Si bien Dineo está creciendo a pasos agigantados, por ahora sólo ofrece sus servicios dentro del territorio español. Motivo por el cual, para pedir un prestamo Dineo necesitas residir en España y ser el titular de una cuenta bancaria de dicho país.
  • Poseer bono de sueldo o nómina, o estar cobrando un subsidio por desempleo, incapacidad o pensión.
  • Al igual que la mayoría de las entidades financieras que se dedican a otorgar prestamos personales online, Dineo consulta los registros de deudores del país antes de aprobar una solicitud de crédito. ASNEF es uno de los principales registros de morosos, por lo que es consecuentemente uno de los más consultados. Y si bien las personas que tienen alguna deuda suelen pensar que pedir un crédito con ASNEF es imposible, Dineo estudia cada caso en particular, incluso solicitudes de morosos.

Ahora que ya conoces en profundidad los detalles y las políticas de Dineo, puedes solicitar tu crédito online las 24 horas los 365 días del año. No obstante, recuerda actuar siempre con mucha prudencia para no complicar innecesariamente tu situación económica y financiera pidiendo tu préstamo Dineo.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *