Hosting

Reseña Servicio De Hosting Siteground

Siteground es una empresa de alojamiento que comenzó a operar en 2004. En sus inicios fue un proyecto universitario que con el transcurso de los años creció hasta convertirse en una empresa de gran popularidad que cuenta con más de 320.000 dominios alojados.

El servicio de hosting de Siteground se caracteriza por su seguridad. Cuenta con un sistema de seguridad especialmente diseñado para proteger a los sitios que aloja frente a ataques y actividad sospechosa. Se realizan 30 copias de seguridad diarias de cada sitio como medida de seguridad adicional.

Otra ventaja de la empresa es que cuenta con una de las velocidades más rápidas en su rubro. Las instalaciones de Siteground se encuentran ubicadas en ciudades con alta calidad de conectividad. Los centros principales de la compañía están ubicados en Amsterdam, Chicago y Singapur.

Los paquetes de alojamiento Siteground ofrecen abonos para las plataformas más utilizadas: WordPress, Drupal y Joomla. Cada plataforma cuenta con aplicaciones y herramientas diseñadas para el óptimo funcionamiento dentro de este sistema. Ingresa aquí para ver el detalle de lo ofrecido en cada plataforma.

Todos los servicios de hosting web de Siteground cuentan con transferencias, cuentas de correo y sub-dominios ilimitados. Se ofrecen tres paquetes:

  • Start Up con un costo de 7.95 euros mensuales (3.95 euros el primer mes)
  • Grow Big a 12.95 euros por mes (7.95 euros el primer mes)
  • Go Geek con un precio de 23.95 mensuales (11.95 el primer mes)

Algunas de las diferencias entre estos servicios son el espacio en disco y el número de visitas mensuales que soportan.

nota 01

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *