Uncategorized

Se viene el Street Style Otoño 2015

La nueva colección de moda lanzada en España, ha adquirido muchísimos rasgos de este nuevo estilo informal que es furor en casi todo Europa.

Se trata del street style otoño 2015, que toma pequeños detalles de los looks improvisados por los famosos para su vida cotidiana para convertirlos en la nueva tendencia a utilizar en más de un ambiente. Inclusive, muchas marcas han adoptado esta moda en las pasarelas más elegantes. 

Este es una modalidad se ha puesto muy de moda en las últimas temporadas y consiste en tomar imágenes de los estilos urbanos de la gente común, eso que se usa fuera de las colecciones de alta costura. El gran furor de esta tendencia se nota también en las redes sociales donde es cada vez más normal ver looks de personas anónimas convertidas en verdaderos protagonistas sólo por la elección de sus prendas. 

Si bien en primer lugar surgió como un recurso de los diseñadores, quienes ya agotaban sus ideas para lanzar nuevas colecciones, ahora también es adoptada por las personas que adoptan una personalidad vanguardista para marcar los rasgos de su personalidad. 

Ingresa ahora al artículo completo para conocer más de este nuevo estilo y ver la colección de imágenes más atractivas.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *